El Presidente de la Junta de Semana Santa presenta la Pasión salmantina en INTUR - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

El Presidente de la Junta de Semana Santa presenta la Pasión salmantina en INTUR


El presidente de la Junta de Semana Santa de Salamanca ha presentado esta tarde en INTUR (Feria de turismo de interior) la Pasión salmantina. Los asistentes pudieron visualizar el vídeo promocional que se rodó en la Semana Santa de 2014, mientras que José Adrián Cornejo explicaba a grandes rasgos lo que se iban a encontrar los visitantes que decidieran a pasar los días de Semana Santa en nuestra ciudad. 

Este año la Junta de Castilla y León ha decidido dar un lugar especial en la feria, a las Semanas Santas de la comunidad declaradas de Interés Turístico, tanto internacionales, nacionales o regionales contando con un espacio específico. En el caso de Salamanca a parte de la presentación se les ha facilitado revistas Christus, programas de mano y carteles para que los puedan distribuir en su stand y llegar a mayor público. 

Con estas acciones la Junta de Castilla y León pretende aprovechar las ferias o certámenes que ofrezcan un buen escaparate a nivel promocional, para llegar a un mayor número de visitantes y sobre todo a los profesionales del sector, que pueden influir en la promoción de las Semana Santa de la Región.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.