Mª Santísima de la Caridad y del Consuelo realizará estación de penitencia por primera vez el Domingo de Ramos del 2018 - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Mª Santísima de la Caridad y del Consuelo realizará estación de penitencia por primera vez el Domingo de Ramos del 2018


Ayer la Hermandad de Jesús Despojado celebró cabildo en el que a parte de los puntos ordinarios había decisiones importantes que votar por parte de los hermanos asistentes con carácter extraordinario.

Se aprobaron por unanimidad el inicio del culto al Santísimo Sacramento en la Hermandad, con una serie de cultos, formación y evangelización. La modificación de los cultos que recogen sus estatutos en el capítulo IV. La potenciación de la formación, la evangelización y la devoción a María. La aportación extraordinaria durante los años 2017, 2018 y 2019 en la cuota de cada hermano de 10 € y de 5 € en el caso de los monaguillos.

También por unanimidad se aprobó el proyecto para incorporar a su imagen mariana en la Estación de Penitencia del año 2018. No será la primera vez que Mª Stma de la Caridad y del Consuelo vea la calle ya que lo hace cada año, si el tiempo lo permite, en su Rosario de la Caridad, pero sí será su primer Domingo de Ramos acompañando a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.