Navidad solidaria de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Navidad solidaria de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz


Con motivo de la celebración de la Navidad, la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz organiza varias acciones solidarias. En primer lugar realizarán una recogida de alimentos no perecederos en el Carrefour Market del Centro Comercial Vialia los días 10 y 11 de diciembre.

El año pasado recogieron más de una tonelada de alimentos destinados a la parroquia de El Zurguén desde donde se distribuyen cada semana a cerca de 20 familias (unas 50 personas) más necesitadas de dicho barrio y del Arrabal.

Para los más pequeños una recogida de juguetes en el hipermercado E.Leclerc los días 16, 17 y 18 de diciembre durante el horario de apertura destinados al Hogar Ave María, la Casa hogar Santa Teresa y la Asociación Bletisa. El domingo 18 para amenizar la recogida, la banda de la hermandad ofrecerá un concierto de villancicos a partir de las 18:00 h. 

En las pasadas navidades recogieron 3.300 juguetes, entre nuevos y usados, que fueron destinados a niños de familias con menos recursos. En concreto, todo lo donado por los salmantinos se repartió entre la Casa Hogar Teresa de Jesús, de Santa Marta de Tormes; la Asociación de Vecinos de El Zurguén; la Asociación Bletisa y a unas 12 familias de hermandades que debido a su situación económica así lo solicitaron.

Invitan a todos a ser solidarios con aquellas personas que más lo necesitan y colaborar generosamente en las recogidas tanto de alimentos como de juguetes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.