SSantaSalamanca

Actos organizados por la Cofradía del Cristo Yacente para festejar la Navidad


La Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente han organizado varios actos para celebrar la Navidad. 

- Belén de la Hermandad en el Convento de Santa Isabel desde el 6 de diciembre hasta el 8 de enero. Se podrá visitar todos los días de 18:00 a 21:00 h. excepto los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero. En el se podrán entregar alimentos no perecederos de primera necesidad y donativos que se entregaran a Cáritas Diocesana.

- Concurso de dibujo sobre la Navidad para niños y jóvenes de 3 a 15 años. Recogida de bases y material del 6 al 23 de diciembre en el Belén del convento de las RR.MM. Isabeles. Los originales estarán expuestos en el nacimiento.

.- Eucaristía en la Capilla del convento de la RR.MM. Isabeles el domingo 11 de diciembre a las 11:00 h. Se podrán entregar alimentos no perecederos de primera necesidad.

- Bendición del Belén el domingo 11 de diciembre a las 18:00 h.

- Chocolate solidario el sábado 17 de diciembre a las 19:30 h. en la calle Isabeles con la intervención de la agrupación musical de la cofradía. La recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana.

- Montaje del Belén infantil el sábado 24 de diciembre a las 11:30 h. en su sede.

- Celebración de la Navidad el sábado 24 de diciembre a las 18:00 h. en su sede.

- Eucaristía conmemorativa del nacimiento de Jesús el domingo 25 de diciembre a las 12:30 h. en la capilla de la RR. MM. Isabeles. Al finalizar tendrán un ágape en la sacristía.

- Actividades infantiles y visita de los Reyes Magos el lunes 2 de enero a las 18:00 h. en el convento de las RR. MM. Isabeles. Entrega de premios del Concurso de Dibujo.

- Celebración de Reyes el jueves 5 de enero a las 18:00 h. en su sede.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.