Actos organizados por la Cofradía del Cristo Yacente para festejar la Navidad - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Actos organizados por la Cofradía del Cristo Yacente para festejar la Navidad


La Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente han organizado varios actos para celebrar la Navidad. 

- Belén de la Hermandad en el Convento de Santa Isabel desde el 6 de diciembre hasta el 8 de enero. Se podrá visitar todos los días de 18:00 a 21:00 h. excepto los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero. En el se podrán entregar alimentos no perecederos de primera necesidad y donativos que se entregaran a Cáritas Diocesana.

- Concurso de dibujo sobre la Navidad para niños y jóvenes de 3 a 15 años. Recogida de bases y material del 6 al 23 de diciembre en el Belén del convento de las RR.MM. Isabeles. Los originales estarán expuestos en el nacimiento.

.- Eucaristía en la Capilla del convento de la RR.MM. Isabeles el domingo 11 de diciembre a las 11:00 h. Se podrán entregar alimentos no perecederos de primera necesidad.

- Bendición del Belén el domingo 11 de diciembre a las 18:00 h.

- Chocolate solidario el sábado 17 de diciembre a las 19:30 h. en la calle Isabeles con la intervención de la agrupación musical de la cofradía. La recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana.

- Montaje del Belén infantil el sábado 24 de diciembre a las 11:30 h. en su sede.

- Celebración de la Navidad el sábado 24 de diciembre a las 18:00 h. en su sede.

- Eucaristía conmemorativa del nacimiento de Jesús el domingo 25 de diciembre a las 12:30 h. en la capilla de la RR. MM. Isabeles. Al finalizar tendrán un ágape en la sacristía.

- Actividades infantiles y visita de los Reyes Magos el lunes 2 de enero a las 18:00 h. en el convento de las RR. MM. Isabeles. Entrega de premios del Concurso de Dibujo.

- Celebración de Reyes el jueves 5 de enero a las 18:00 h. en su sede.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.