Celebraciones en honor a la Inmaculada Concepción de María - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Celebraciones en honor a la Inmaculada Concepción de María



CELEBRACIONES EN LA PURÍSIMA


El próximo 8 de diciembre celebramos la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Con este motivo la parroquia La Purísima de Salamanca ha preparado un solemne triduo en su honor, los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 19.00 horas.

El día 7, víspera de la fiesta se celebrará una vigilia de oración, a las 21.00 horas. Y al día siguiente, la eucaristía solemne de la Inmaculada, tendrá lugar a las 13.00 h. del mediodía.


TRIDUO EN SAN JUAN DE SAHAGÚN


La Unidad Pastoral San Marcos-San Juan de Sahagún celebra también un solemne triduo a la Virgen desde el lunes 5 hasta el miércoles día 7, a las 19.30 de la tarde en la iglesia de San Juan de Sahagún.


VIGILIAS DE ORACIÓN EN LOS MERCEDARIOS, EN CRISTO REY Y EN LAS FRANCISCAS DESCALZAS


El Movimiento Juvenil Mercedario, la Parroquia de Cristo Rey y las religiosas Franciscas Descalzas de Salamanca invitan a participar en las Vigilias de la Inmaculada que se van a celebrar el miércoles 7 de diciembre, a las 19.00 horas en la iglesia de los Mercedarios, a las 21.00 horas en Cristo Rey y a las 21.30 h. en la Iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción (C/ Ponferrada. Salamanca).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.