Chocolatada a favor de Cáritas de la Cofradía del Cristo Yacente - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Chocolatada a favor de Cáritas de la Cofradía del Cristo Yacente


La Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente y de la Agonía Redentora celebró el sábado por la tarde su tercera chocolatada solidaria. Cientos de personas se congregaron en las inmediaciones del Convento de las RR MM Isabeles para contribuir con esta acción solidaria, en la que la recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana.

Para animar el acto la Agrupación Musical de la Cofradía se reunió en la Plaza Mayor para ir desfilando hasta el lugar de la chocolatada e interpretar varias piezas musicales navideñas. 

Cáritas Diocesana de Salamanca es la organización de la diócesis que pretende dar una respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social. Su presencia en estas realidades de pobreza y exclusión les obliga a comunicarla y presentarla a los demás con la finalidad que todos nos vayamos comprometiendo en la construcción de un mundo con unas estructuras socioeconómicas que sean más dignas, justas y equitativas para todos.

Por tanto, Cáritas es la expresión de una comunidad cristiana que quiere hacerse presente en el mundo con volundad de servicio a las personas que viven situaciones de pobreza y exclusión social, y de esta forma construir de mundo más justo y con oportunidades para todos.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.