Chocolatada solidaria de la Cofradía del Cristo Yacente amenizada por su Agrupación Musical - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Chocolatada solidaria de la Cofradía del Cristo Yacente amenizada por su Agrupación Musical



La Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente y de la Agonía Redentora ha organizado un chocolate solidario para la tarde de hoy en la calle Isabeles a las 19:30 h., la recaudación se destinará a Caritas Diocesana. Para amenizar el rato la Agrupación Musical de la Cofradía interpretará villancicos en una tarde dedicada a colaborar por una buena causa. 

Cáritas Diocesana de Salamanca es la organización de la diócesis que pretende dar una respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social. Su presencia en estas realidades de pobreza y exclusión les obliga a comunicarla y presentarla a los demás con la finalidad que todos nos vayamos comprometiendo en la construcción de un mundo con unas estructuras socioeconómicas que sean más dignas, justas y equitativas para todos.

Por tanto, Cáritas es la expresión de una comunidad cristiana que quiere hacerse presente en el mundo con volundad de servicio a las personas que viven situaciones de pobreza y exclusión social, y de esta forma construir de mundo más justo y con oportunidades para todos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.