SSantaSalamanca

La Hermandad de Jesús Despojado celebra el solemne Besamanos a Mª Stma de la Caridad y del Consuelo


Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado celebra desde esta mañana y hasta el sábado día 10 el Solemne Besamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo. La imagen de Romero Zafra preside el altar ataviada para la ocasión y accesible a los fieles para que puedan mostrarle su veneración besandole la mano.

A mediodía su director espiritual el padre D. Alfredo Fernández Giménez ha celebrado la eucaristía mensual de diciembre de la Hermandad en la que ha bendecido el belén que se encuentra ya expuesto en uno de los laterales de la Iglesia de San Benito.

El horario de besamanos a María Santísima de la Caridad y del Consuelo mañana será de 18 a 20:30 horas y el sábado de 11:30 a 14:00 y 18:00 a 20:30 horas. También el sábado a las 18 horas realizarán una oración ante María que servirá para renovar el Voto de la Inmaculada y de proclamación del seguimiento a María. Será una oración especialmente dirigida a la participación de los niños y jóvenes de la Hermandad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.