Los niños protagonistas de las actividades de la Borriquilla estas navidades - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Los niños protagonistas de las actividades de la Borriquilla estas navidades



Otro año más los niños son los protagonistas en las actividades que organiza la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños en el Centro Comercial Vialia. Del 16 al 22 de diciembre junto al Árbol de Navidad que se encuentra en la Galería Comercial los interesados en donar juguetes podrán depositarlos. Todos los que ser recojan irán destinados a la Sociedad de Vicente de Paúl.

La Sociedad de San Vicente de Paúl es una Sociedad civil, laica e independiente, de carácter católico, que está constituida por personas que desean vivir su fe a través de la ayuda a los demás enfocando su servicio en las personas más necesitadas. Actualmente está presente en 150 países y gracias a su acción social llega a más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Para los peques que tienen entre 4 y 12 años la Hermandad organiza el "Tercer concurso de Postales Navideñas" que se realizará en el Vialia los días 10 y 11 de diciembre de 18 a 21 horas dividido en dos categorías de 4 a 8 y de 9 a 12 años. Los niños tendrán 30 minutos para realizar su dibujo con el material aportado por el Centro Comercial. El 12 de diciembre se conocerán los ganadores de cada categoría que recibirán un lote sorpresa y los dibujos serán la postales con las que la Hermandad felicite las Navidades.

Y por último no podían faltar los Reyes Magos que estarán del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 18 a 21 horas. 

Fotografía: Facebook oficial de la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.