La Hermandad de Jesús Despojado participará en el proyecto de voluntariado MOLOKAI - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Hermandad de Jesús Despojado participará en el proyecto de voluntariado MOLOKAI


La Hermandad de Jesús Despojado participará en el proyecto MOLOKAI que coordina la Pastoral Juvenil de la Diócesis. Aquello jóvenes que tengan entre 16 y 35 años y quieran tener una experiencia de voluntariado les invitan a que participen de las diferentes posibilidades enmarcas dentro del proyecto MOLOKAI. Su diputado de caridad Álvaro García Salvaror, será la persona que coordine todas las acciones de voluntariado que se llevarán a cabo.

La primera experiencia será la de PANDANO (El árbol bajo el que durmió Damián su primera noche en Molokai) café y tiempo. Colaborando con Cáritas, Cruz roja, la pastoral social y los sagrados corazones. En estos días de tanto frío saldrán a las calles de nuestra ciudad para acompañar a las personas sin techo y ofrecerles su compañía.

También están gestionando acciones de voluntariado en el centro materno-infantil AVE MARÍA que nació con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madres con hijos de entre 0 y 4 años que por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social. 

Los interesados en participar se pueden apuntar en la Casa de Hermandad o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. La fecha de inicio del proyecto es el lunes 30 a las 21 horas en la Avenida de la Merced en la Casa de los Sagrados Corazones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.