Triduo en honor al Cristo del Amor y de la Paz - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Triduo en honor al Cristo del Amor y de la Paz




La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebrará el próximo mes de febrero el triduo dedicado a su imagen titular coincidiendo con la fecha de fundación de la hermandad. Comenzará el día 3 de febrero a las 20h. con el rezo del Santo Rosario y posterior eucaristía dedicada a los más necesitados de Amor.

El sábado 4 de febrero, empezará a las 17:30 horas y la eucaristía se dedicará a los más necesitados de Paz. Al finalizar la celebración la junta directiva tendrá un recuerdo especial a aquellos hermanos que llevan 25 años perteneciendo a la hermandad. Una vez terminado todo el acto se podrá besar la imagen que estará expuesta a devoto besapies.

Ya el domingo 5 de febrero desde primera hora de la mañana se podrá acceder a la imagen del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz que seguirá expuesta en devoto besapies hasta las 13 horas. El Santo Rosario empezará a las 10:30 horas seguido de la Misa en honor al Cristo del Amor y de la Paz.

Ya por la tarde, y como habíamos informado, tendrá lugar el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad a las 18:30 horas en el auditorio del Colegio de Calasanz. (Más Información)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.