Primer coloquio de Directores Musicales organizado por la AM La Expiración - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Primer coloquio de Directores Musicales organizado por la AM La Expiración



La Agrupación Musical La Expiración organiza, el sábado 11 de febrero, su primer coloquio de Directores Musicales, el primer invitado será Juan Luis López Hernandez director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares en Jaén. Tendrá lugar en su sede situada en el Polígono del Tormes a las 21:00 horas.

La Agrupación Musical  nacía en 1996 cuando un grupo de jóvenes, amigos, decidieron aventurarse en el panorama musical cofrade linarense y desde ese momento hasta nuestros días su director ha sido Juan Luis López siendo el lema que llevan por bandera: “disfrutar y hacer disfrutar a los demás con nuestra música".

Durante todos estos años, han sido muy numerosos los actos para los que ha sido solicitada su presencia. De entre ellos, cabe destacar la participación en algunas de las Semanas Santas con mayor repercusión de Andalucía (Córdoba, Granada, Jaén o Almería, entre otras) y en innumerables actuaciones de índole cofrade en lugares emblemáticos tanto a nivel regional como nacional, como Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, Cádiz, Huelva, Toledo, Salamanca, Ciudad Real, Murcia, Alicante, Alcalá de Henares, etc. Incluso más allá de nuestras fronteras, como la gira de conciertos que ofrecieron durante el verano de 2.002 en Austria (Viena, Oberwart, Salzsburgo, etc.), a petición de la Embajada Española en Austria, para los actos con motivo de la Clausura de la Presidencia Española en la Unión Europea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.