Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado el primer domingo de Cuaresma - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado el primer domingo de Cuaresma


La  Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras aprobó en el último cabildo la modificación del Vía Crucis y traslado de la imagen que realizaban cada año. Se acordó que el acto pasase a realizase el primer domingo de Cuaresma por lo cual el próximo 5 de marzo los fieles junto a la imagen de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras recorrerán las calles cercanas a Iglesia de San Benito meditando los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección.

A las 17:30 h. se partirá desde su sede canónica realizando el siguiente recorrido:

Iglesia de San Benito , Plaza de San Benito , Calle Prado , Calle Doctrinos , Calle Compañía , Calle Bordadores , Calle Úrsulas , Calle Dominguez Berrueta , Calle Ramón y Cajal ,Calle Ancha , Calle Tahonas Viejas , Calle Cañizal , Calle Compañía , Plaza San Benito , Iglesia de San Benito.

En la web de la hermandad está disponible información importante para los hermanos que quieran participar en el Vía Crucis.

 INFORMACIÓN:

• Los hermanos estamos citados en la Iglesia de San Benito a las 17:00 hr.

• Para poder participar alumbrando con cirio o portando al Señor deberás de comunicarlo:
- Los hermanos de cirio lo pueden comunicar de la siguiente forma: Enviando un email a secretaria@despojadoycaridad.com o en la casa de Hermandad.
- Los hermanos costaleros se lo deben de comunicar al equipo de capatacía.

• Estamos trabajando la posibilidad que los hermanos podamos portar cirio y no los velones que habitualmente utilizábamos, por ello es necesario que todos los hermanos y hermanas comuniquéis vuestra participación. 

• Las puertas de la Iglesia permanecerán abierta para todos los hermanos y hermanas que quieran participar y los devotos que ese día quieran realizar el ejercicio del Vía Crucis por las calles con la Hermandad.

• Fechas para comunicar la participación:
- Fechas: desde el miércoles 22 de Febrero hasta el miércoles 1 de Marzo (miércoles de Ceniza).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.