Actos organizados por el Movimiento Juvenil Mercedario para la próximos meses - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Actos organizados por el Movimiento Juvenil Mercedario para la próximos meses



Programación de actos organizada por el Movimiento Juvenil Mercedario de Salamanca para los próximos meses.

18 de Febrero

Vigilia en torno a Cristo Redentor, Exposición del Santísimo Sacramento a las 19.00 horas, y a las 20.00 horas Eucaristía en Honor a Cristo Redentor Iglesia de la Merced, (avd de la Merced 27)


1 de Marzo

Miércoles de Ceniza. Meditación de la Palabra a las 19.30 horas. 20.00 horas Eucaristía e Imposición de la Ceniza. Iglesia de la Merced. 

18 de Marzo

SOLEMNE VIA CRUCIS, CON LA IMAGEN DE CRISTO REDENTOR Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS. Salida: A las 18:45 horas, desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, para continuar por: Avd de la Merced, dando la vuelta por la acera, para continuar por: Avd de los Agustinos Recoletos, atravesando la Residencia de la Madre de la VERACRUZ, para salir a la Avd de la Merced, y retornar en el Templo de salida. La llegada será aproximadamente a las 19:50, para celebrar a las 20:00 horas la solemne Eucaristía, en acto penitencial.

16 de Abril - Domingo de Resurección 

SOLEMNE EUCARISTÍA A LAS 10:30 HORAS.

29 de Abril 

VIGILIA EN TORNO A LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Testimonios vocacionales. 19:00 horas Vigilia, a las 20:00 horas, Eucaristía.

20 de Mayo

ROSARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED. Salida: A las 18:45 horas, desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, para continuar por: Avd de la Merced, dando la vuelta por la acera, para continuar por: Avd de los Agustinos Recoletos, atravesando la Residencia de la Madre de la VERACRUZ, para salir a la Avd de la Merced, y retornar en el Templo de salida. La llegada será aproximadamente a las 19:50, para celebrar a las 20:00 horas la solemne Eucaristía.

24 de junio

PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. EL CORPUS CHICO DE LOS PADRES MERCEDARIOS. Salida: A las 18:45 horas, desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, para continuar por: Avd de la Merced, dando la vuelta por la acera, para continuar por: Avd de los Agustinos Recoletos, atravesando la Residencia de la Madre de la VERACRUZ, para salir a la Avd de la Merced, y retornar en el Templo de salida. La llegada será aproximadamente a las 19:50, para celebrar a las 20:00 horas la solemne Eucaristía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.