La Hermandad del Vía Crucis presentó el cartel de su salida penitencial con un concierto de la AM La Estrella - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Hermandad del Vía Crucis presentó el cartel de su salida penitencial con un concierto de la AM La Estrella


La Hermandad del Vía Crucis dio a conocer ayer por la tarde los carteles que han salido de las fotografías más votadas en su concurso de fotografía. El segundo premio con una imagen de Sergio Ledesma anunciará los actos de la Hermandad y el primer premio, que recayó en Gabriel Alonso, será el que anuncie la salida penitencial el próximo Jueves Santo.

Una vez presentados los carteles, la AM María Santísima de la Estrella ofreció un pequeño concierto deleitando a los presentes con parte de su nuevo repertorio. Esta formación lleva ya 12 años acompañando a Jesús del Vía Crucis en su procesión y este año volverá a repetir. Interpretaron las marchas, "Espéranos en el Cielo" de José Manuel Mena Hervás, "Asunción a los Cielos" de José Manuel Mena Hervás, "Mirando al Cielo" de David Martín Tavera, "Al señor de la Caridad" de David Martín Tavera y para finalizar la marcha dedicada a la imagen titular de la Hermandad "Injusta Sentencia" y que David Martín Tavera compuso en el 2011.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.