Los pregoneros de la Semana Santa Joven los invitados este viernes a las "Noches de San Benito" - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Los pregoneros de la Semana Santa Joven los invitados este viernes a las "Noches de San Benito"



Este viernes hay una nueva sesión de "Las Noches de San Benito" que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. En esta ocasión dedicada a los Pregoneros de la Semana Santa Joven.

Contarán con la participación de Tomás González Blázquez (Pregonero en el 2006), Ángel Benito (Pregonero en el 2011), Rubén Sánchez Parazuelo (Pregonero en el 2012), Daniel Cuesta Gómez (Pregonero en el 2013), Álvaro García Salvador (Pregonero en el 2014), José María Rosell Bueno (Pregonero en el 2016) y el pregonero de este año Roberto Sánchez Gómez. 

El XII Pregón de la Semana Santa Joven de Salamanca tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 18:00 h. en el Centro Integrado Julián Sánchez "El Charro". Abraham Coco Barajas presentará a un pregonero vinculado a la Semana Santa desde niño y actual vicepresidente de la Real Cofradía del Cristo Yacente, Roberto Sánchez. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.