SSantaSalamanca

Entregados los premios del I Concurso de Torrijas de Salamanca


Ayer por la mañana, alrededor de las 12:00 horas, ha tenido lugar la entrega de premios que ponía fin a lo que ha sido el I Concurso de Torrijas de Salamanca. El Restaurante Doze ha resultado ganador recibiendo el título de Torrija de Oro y El Mesón de Gonzalo, segundo clasificado, galardonado con la Torrija de Plata. El Restaurante Doze ha alcanzado la victoria gracias a la elaboración de una torrija muy crujiente. Por su parte, el Mesón de Gonzalo se ha clasificando segundo en el ranking con una torrija en pan brioche caramelizado con yogurt búlgaro. La entrega de premios ha tenido lugar en la propia sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Alain Saldaña García, presidente de la AEHS, Julián Pérez, Hermano Mayor de la Hermandad colaboradora y Paloma Serrano, presidenta de ARIADNA, han sido los encargados de dictaminar el fallo del jurado. 

Este certamen, organizado por AEHS (Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, acogía a un total de once establecimientos participantes de toda la provincia que se colgaban los delantales y activaban el ingenio y la creatividad para elaborar la mejor torrija de la ciudad.

Esta primera edición del concurso tenía un carácter solidario y benéfico puesto que cada establecimiento participante ha realizado una aportación económica a la Asociación ARIADNA (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o trastornos Generalizados del Desarrollo).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.