SSantaSalamanca

Novena y Festividad de María Auxiliadora



La parroquia de María Auxiliadora de Salamanca ha comenzado el solemne novenario dedicado a la Virgen bajo la advocación de Mª Auxiliadora. Se prolongará hasta el día 23, víspera de la fiesta, el acto litúrgico será a las 19:00h.

Durante todo el mes de mayo, y con el lema: “Con flores a María”, celebra todos los días la Eucaristía con una oración mariana, a las 11.00 y 18.45 horas.

La predicación, durante los tres primeros días será a cargo del P. Juan Carlos Pérez, provincial salesiano después tomarán la palabra el salesiano P. Mateo del Blanco; D. Matías Prieto, párroco de Nuestra Señora de Lourdes; D. José Ángel Ávila, rector del Seminario diocesano y el P. Jesús Vivanco, párroco de Mª Auxiliadora.

El domingo 21 de mayo se celebrará una Ofrenda floral a la Virgen, a las 18.00 h. El 23 de mayo, víspera de la fiesta, tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen que transcurrirá por las calles adyacentes a la parroquia.

Y el miércoles 24 de mayo se celebrará la Fiesta solemne con eucaristías a las 8:30; 9:00 - 9:45 (Alumnos del Colegio); 11:00; 12:30 (Alumnos del Colegio); 19:00 y 20:00 horas. Los actos concluirá con la popular Verbena en el patio del Colegio Mª Auxiliadora, a las 22.00 h.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.