El Consiliario de Amor y Paz anula votos por actos irregulares de una candidatura - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

El Consiliario de Amor y Paz anula votos por actos irregulares de una candidatura



La Hermandad del Amor y de la Paz se encuentra en proceso electoral y esta mañana ha saltado la noticia. En la página web de la hermandad el Consiliario y Presidente de la junta electoral D. Jose Vicente Gómez Gómez ha publicado un comunicado en el que expone varios puntos por los cuales varios votos quedan anulados.

La Junta electoral tiene en su poder documentación que prueba que D. Francisco Hernández Mateo, candidato a presidente de Amor y Paz y vicepresidente de la Junta de Hermandes, ha realizado el pago de cuotas a 4 hermanos durante el periodo electoral y que ante la posibilidad que se tratase de un acto para recibir su candidatura esos votos, si esos hermanos se presentan a ejercer el derecho al voto quedarán anulados automáticamente. 

Así mismo también se han anulado 29 votos por correo ya que la solicitud de los mismo no fue realizada personalmente por los hermanos sino que la realizó el mismo candidato D. Francisco Hernández Mateo en su nombre. Si estos hermanos desean participan en las elecciones con su voto lo podrán hacer de manera presencial. 

El próximo sábado día 24 si no hay cambios está previsto que se lleve a cabo la votación .






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.