SSantaSalamanca

Novenario y procesión de Ntra. Sra. de la Merced


El Movimiento juvenil Mercedario de Salamanca organiza el solemne Novenario de Nuestra Señora de la Merced del 16 al 24 de Septiembre de 2017 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Salamanca.

Durante los nueve días a las 19:30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas novena y eucaristía. Éste año predicará, el Rvdo P. Fray Miguel Angel Aguado Mesa O de M. Promotor vocacional de la Provincia de Castilla. 

El día 24 de septiembre, festividad de Ntra. Sra. de la Merced, la imagen saldrá en solemne procesión por las calles del barrio de las Salesas acompañada de la AM Cristo Yacente. 


Recorrido: Salida desde la Residencia Madre de la Vera Cruz, avda de la Merced, glorieta, paseo Doctor Torres Villarroel, entra en la iglesia de María Mediadora donde se rezará la Novena, continuación por paseo Doctor Torres Villarroel, los Hidalgos, Salesas, sur, Conde de Cabarrus, Alfonso VI, San Agustín, glorieta, avda. de la Merced y entrada en la Residencia Madre de la Vera Cruz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.