La Banda de Música de Alba de Tormes acompañará a Mª Stma de la Caridad y del Consuelo el Domingo de Ramos del 2018 - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Banda de Música de Alba de Tormes acompañará a Mª Stma de la Caridad y del Consuelo el Domingo de Ramos del 2018

Fotografía: Hermandad de Jesús Despojado

La Hermandad de Jesús despojado ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música de Alba de Tormes para el acompañamiento musical del paso de palio de María Santísima de la Caridad y del Consuelo en las salidas procesionales del Domingo de Ramos del 2018 y 2019. 

El acuerdo se firmó el pasado martes en las dependencias de la casa de hermandad con la asistencia de los directivos de la formación musical encabezada por su director musical D. Mario Vercher Grau. 

Como ha informado la Hermandad, esta elección se debe sobre todo a repertorio musical, en el cual destacan marchas procesionales clásicas, su contrastada calidad y el interés mostrado en tocar tras el palio de Nuestra Madre. Cabe destacar la composición que uno de sus componentes D. Matias Cañizal Tello realizó y que lleva por nombre “sueño azul”.

La Banda de Música de Alba de Tormes tendrá el privilegio de acompañar la primera salida procesional en Semana Santa de la imagen mariana que engrandecerá la Semana Santa de Salamanca. La Hermandad está realizando un gran esfuerzo para que el proyecto salga adelante y el #sueñoazul se haga realidad en el 2018.

Fotografía: Hermandad de Jesús Despojado

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.