SSantaSalamanca

Las Hermanitas de los Pobres organizan una cadena de oración por las vocaciones

Foto: Heliodoro Ordás. 
La Casa de las Hermanitas de los Pobres en Salamanca acogerá el 5 de octubre una cadena de oración para pedir por las vocaciones. Esta cadena de oración, que se inició el pasado 13 de mayo y finalizará el próximo 13 de octubre, se está llevando a cabo en todas las casas que la Congregación tiene en los cinco continentes con motivo del centenario de las Apariciones de Fátima y el 225º aniversario del nacimiento de su Santa Madre Juana Jugan, su fundadora.

El 5 de octubre le corresponde a la comunidad de Hermanitas de los Pobres de Salamanca. La iniciativa comenzará a las 9.30 de la mañana y concluirá a las 18.30 de la tarde con la celebración de la Eucaristía en su capilla, en la Avenida de San Agustín nº 43. El Santísimo Sacramento quedará expuesto para su adoración durante todo el día.

Las Hermanitas de los Pobres invitan a todas aquellas personas que lo deseen a unirse en algún momento a lo largo del día a esta iniciativa. Es necesario comunicar previamente la hora deseada llamando al teléfono 923 22 08 90.

“Que el Señor de la mies nos envíe jóvenes deseosas de compartir esta bella vocación de las Hermanitas de los Pobres y servir a los ancianos en todas nuestras casas alrededor del mundo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.