La Hermandad del Vía Crucis convoca el tercer concurso de fotografía en redes sociales - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Hermandad del Vía Crucis convoca el tercer concurso de fotografía en redes sociales


La Hermandad del Vía Crucis convoca por tercer año consecutivo el concurso de fotografía, la participación se realiza a través de sus redes sociales y el plazo de presentación finaliza el próximo 1 de febrero.

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA HERMANDAD DEL VÍA CRUCIS

BASES PARA EL CONCURSO

El concurso de fotografía, como en las tres últimas ediciones, se celebrará a través de las redes sociales: Facebook y Twitter en el que queremos ver cómo habéis visto desde vuestra retina el paso de la procesión durante el último año.

REQUISITOS


-La fotografía deberá reflejar algún momento de la procesión de la Hermandad del Vía Crucis del año 2017 (imagen, integrantes, enseres, etcétera).

-Se podrá presentar solo UNA fotografía por usuario. La fotografía deberá presentarse por twitter con el hastag #ConcursoViacrucis en @hdad_viacrucis. Antes de la votación para asegurarse la calidad de la fotografía, se puede enviar la original a través del correo electrónico con el nombre y dos apellidos a la direccción viacrucis1989@outlook.es

- El plazo para la admisión de fotografías arrancará el martes 16 de enero a las 00:00 horas y concluirá el 1 de febrero a las 00:00 horas.

- Para participar es obligatorio seguir a las cuentas de la hermandad en Twitter o Facebook - Vosotros decidiréis la fotografía ganadora. Del 5 al 25 de febrero se publicarán todas las fotografías enviadas en nuestra cuenta de Facebook. Ganará la imagen que más “Me gustas” consiga. Para que computen habrá que entrar dentro de la fotografía y darle a “Me gusta” no en el enlace. Habrá un premio para la fotografía que más me gustas obtenga más otra que será elegida por la junta de gobierno de la cofradía, previo asesoramiento con profesionales de la imagen. Se mandará un mensaje directo por Twitter o se comunicará mediante correo electrónico con los ganadores. En caso de que el ganador sea de fuera de la provincia de Salamanca, la hermandad se hará cargo de los gastos de envío de los premios.

- La entrega de premios se realizará en un acto que se comunicará con posterioridad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.