La Hermandad del Vía Crucis aprueba el cambio de recorrido para la Semana Santa del 2019 - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Hermandad del Vía Crucis aprueba el cambio de recorrido para la Semana Santa del 2019


La Hermandad del Via Crucis ha celebrado esta tarde la asamblea para la elección de su nuevo recorrido penitencial que entrará en vigor en la Semana Santa del 2019. 

Junto con el cambio de lugar de salida que volverá a ser desde el Auditorio de San Blas, la hermandad se planteó el cambio de recorrido y cinco han sido las propuestas presentadas y defendidas por varios hermanos y el más votado, por mayoría a mano alzada por los asistentes,  es el siguiente:

Salida desde el Auditorio de San Blas, plaza San Blas, calle Ancha, plaza de las Agustinas, calle de la Compañia, Rua Mayor, plaza del Corrillo, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Prior, plaza Monterrey, calle Bordadores, cuesta del Carmen, plaza de la Fuente, avenida Villamayor, entrada Hospital Santisima Trinidad, avenida Villamayor, calle Candelario, calle Filiberto Villalobos, calle Peña de Francia y atrio de la Parroquia San Juan de Mata.

Con este cambio se reduce considerablemente el recorrido anterior que era uno de los más largos de todos los desfiles procesionales de la Semana Santa de Salamanca. Lo que sí mantendrá el horario y a las 18:15 h. del 18 de abril del 2019, día del Amor Fraterno, las puertas del auditorio de San Blas se abrirán para que Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis se encuentre con sus fieles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.