SSantaSalamanca

Actos de la Cofradía del Cristo Yacente con motivo de la Navidad

Foto: Twitter @RCYacente

Actos de la Cofradía del Cristo Yacente con motivo de la Navidad:

BELÉN: Instalado desde el día 6 de diciembre en uno de los locales anexos al Convento de las RR.MM. Isabeles. Se podrá visitar hasta el día 8 de enero en horario de 18:00 a 21:00 horas, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 5 de enero. 

OPERACIÓN KILO: Recogida permanente de alimentos en el local donde tenemos instalado el Belén durante los días de apertura y en horario de 18:00 a 21:00 horas. 

EUCARISTÍA DE NAVIDAD: Celebración del Nacimiento de Jesús en la Iglesia de las RR.MM. Isabeles el día 25 de diciembre a las 12:30 horas. 

CHOCOLATADA SOLIDARIA: Actividad solidaria amenizada con un concierto de villancicos ofrecidos por nuestra Agrupación Musical el día 29 de diciembre a las 19:15 horas en la C/ Isabeles (frente al Nacimiento de la Cofradía). Los fondos recaudados irán destinados a Cáritas Diocesana. 

RECITAL DE VILLANCICOS: Lectura de cuentos sobre la Navidad acompañada de un recital de Villancicos a Guitarra a cargo de nuestro director musical Iván González Hernández, en la Parroquia de San Pedro Apóstol (Tejares) a las 18:00 horas del día 30 de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.