Cultos en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Cultos en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte


La Hermandad Dominicana celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo el Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte. El primer día de esta celebración tendrá lugar en la Iglesia de San Esteban, mientras que los dos días restantes (7 y 8 de marzo) se oficiará en la Capilla de Sotomayor (junto a la Iglesia de San Esteban).

A las 19:30 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario. Acto seguido, tendrá lugar el Ejercicio del Triduo y la Eucaristía.

En cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas, celebrará solemnes cultos en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte el día 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 8 de la tarde.

Se celebrará Solemne Misa Conventual con imposición de la Ceniza a los asistentes. A la finalización de la misma, tendrá lugar la Procesión Solemne con la Sagrada Imagen por el Claustro de los Reyes del Convento de San Esteban.

Tras la procesión claustral, la Sagrada Imagen y Titular de la Hermandad, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, permanecerá expuesta en Besapiés en la Iglesia de San Esteban para la veneración de todos los fieles y devotos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.