Presentación del cartel del Domingo de Ramos y concierto solidario de la Hermandad de Jesús Despojado - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Presentación del cartel del Domingo de Ramos y concierto solidario de la Hermandad de Jesús Despojado


El próximo sábado 2 de marzo, a las puertas de vivir una nueva cuaresma, tendrá lugar la presentación del cartel del Domingo de Ramos 2019 de la Hermandad de Jesús Despojado realizado por Dª Nuria Barrera. El acto tendrá lugar a las 18:00 h en su sede canónica, la Iglesia de San Sebastián.

Nuria Barrera es una artista consagrada en Sevilla con numerosas obras como el cartel de la Hermandad de la Macarena, la bendición de la Basílica del Cachorro, o el de Semana Santa del Consejo de Hermandades de Sevilla en 2013. Su obra está presente en numerosos rincones de la geografía andaluza. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Comenzó en sus años de Facultad a impartir clases, una labor que sigue ejerciendo hasta hoy en su estudio de Sevilla Este.

Ha trabajado recientemente en importantes proyectos como la Semana Santa de Córdoba, Carmona o efemérides de distintas Hermandades de la provincia de Sevilla. Recientemente hemos podido disfrutar de su obra para el 50 Aniversario de la Hermandad de la Sed de Sevilla

Una vez presetado el cartel, el Coro de la Hermandad “Regina Coeli” ofrecerá un concierto solidario a beneficio del proyecto Luz para Benín.

Un proyecto cuyo objetivo es la creación de una escuela de formación profesional de electricidad en Banikoara, ciudad situada al norte de BENÍN (África). Es una iniciativa nacida en el seno de la Unidad Pastoral "Centro Histórico de Salamanca", formada por las parroquias de La Purísima, San Martín-San Julián y San Sebastián.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.