Festividad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento este fin de semana - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Festividad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento este fin de semana


Durante este próximo fin de semana la Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía celebra la Festividad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

El sábado 9 de Marzo, las puertas del Convento de la Anunciación, “las Úrsulas”, estarán abiertas para visitar la imagen en horario de 11:30 a 14 horas, y por la tarde de 17 a 21 horas.

En dicha jornada, además, estará a disposición de los asistentes la mesa de merchadaising para poder adquirir elementos de las hermandades, y podrán seguirse pagando las cuotas en efectivo o realizarse las altas de nuevos hermanos.

El domingo día 10 de Marzo, durante la mañana, el horario de apertura del Convento será de 11 a 14 horas, y se podrán realizar las mismas actividades que durante el sábado.

En la tarde del domingo, la apertura será a las 17 horas, estando la imagen el devoto besamanos hasta las 18 horas que se llevará a cabo una Solemne Eucaristía. Al término de la misma, y a partir de las 19 horas, la Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella ofrecerá un concierto de marchas procesionales. La Estrella es la encargada de poner los sones al caminar del Prendimiento la tarde del Jueves Santo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.