Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús de la Pasión - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús de la Pasión



La Hermandad Dominicana celebrará los días 4, 5 y 6 de abril el Triduo a Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Los dos primeros días de esta celebración tendrán lugar en la Capilla de Sotomayor, mientras que el último (6 de abril) se oficiará en la Iglesia de San Esteban. A las 19:30 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario. Acto seguido, tendrá lugar el Ejercicio del Triduo y la Eucaristía.

El tradicional Vía Crucis con la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Pasión será el sábado, 6 de abril, tras la Eucaristía de las 8 de la tarde (último día del Triduo) desde la Iglesia de San Esteban. Las meditaciones serán leídas por miembros de Proyecto Hombre y realizará el siguiente recorrido: Iglesia de San Esteban, Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Cuesta de Carvajal, San Vicente Ferrer, Rondín de las Edades del Hombre, Plaza de Anaya, Tostado, Plaza del Concilio de Trento e Iglesia de San Esteban.

El día 7 de abril, a las 12:00 h. se llevarán a cabo los actos de Jura de Regalas de los Hermanos que hayan cumplido la mayoría de edad (18 años) y de los nuevos Hermanos, así como la imposición de medallas a los Hermanos de nuevo ingreso, en la Sala Capitular del Convento de San Esteban. Ya a las 13:00 h.se celebrará Solemne Eucaristía y durante esta jornada la Sagrada Imagen y Titular de la Hermandad, Ntro. Padre Jesús de la Pasión, permanecerá expuesta en Besapiés para la veneración de todos los fieles y devotos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.