Continua la programación de la Coordinadora Diocesana de Cofradías con la Oración y el Lunes Cofrade - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Continua la programación de la Coordinadora Diocesana de Cofradías con la Oración y el Lunes Cofrade



El próximo domingo 12 de mayo continua la programación de la Coordinadora Diocesana de Cofradías que se retoma después de Semana Santa con la Oración Cofrade.

A las 11:00 h en la Parroquia de San Sebastián (Plaza de Anaya) celebrarán la Eucaristía del domingo IVº de la Pascua, y tras ella compartirán una oración ante las imágenes de la hermandad que les acoge este mes, la de Jesús Despojado. En este día la Iglesia propone una especial intención para orar, las vocaciones, coincidiendo con la mirada que nos sugiere el Evangelio, la de Jesús como el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.

El lunes 20 de mayo a las 20:30 h es el turno para el Lunes Cofrade en el Espacio de Participación Municipal de la Plaza de San Vicente s/n, acogidos por la Hermandad de Jesús del Perdón. Abordaremos el tema "Cofradías y cofrades en medio del mundo", fijándonos en asuntos tan relevantes como la relación con los medios de comunicación y las redes sociales, para lo que contaremos con la periodista Eva Cañas, del Servicio Diocesano de Medios de Comunicación. También las relaciones con el mundo de la cultura, que nos presentará Félix Torres, presidente de una asociación cultural muy vinculada con nuestra realidad, la Tertulia Cofrade "Pasión". Y por supuesto nos detendremos en la exclusión social, de la mano del sacerdote Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre en Salamanca y capellán de la Hermandad del Perdón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.