Convivencia con capea "75 años de Perdón" - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Convivencia con capea "75 años de Perdón"


La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón celebrará con motivo del 75 aniversario de la fundación de la hermandad una nueva actividad destinada a crear lazos entre los hermanos, familiares y amigos.

El día 18 de mayo han organizado una jornada de convivencia con una paella de confraternización y posterior capea en el Centro de Turismo Rural los Galgillos situado en Santa Marta de Tormes (C/ Diseminado la Fontanica 10) a un precio de 30 € con transporte y barra libre incluidos. Los niños de 0 a 7 años gratis y de 8 a 16 años a 10 €.

Programa de la jornada:

- Sábado 18 de mayo de 13:00 a 20:00 h.

  • Autocar incluido de ida y vuelta
  • Comida (Paella)
  • Barra libre de 13:00 a 18:00 h.
  • Ágape a media tarde
  • Capea (5 vaquillas)
Último día para retirar el ticket el 15 de mayo.

Más información en el teléfono de la Hermandad (Whatsapp) 644 548 950, por correo electrónico secretario@agoniayperdon.com o en las redes sociales de la hermandad.

Para poder acudir a la capea será necesaria la retirada del ticket en la sede de la Hermandad situada en la plaza de San Vicente número 8 de 17:30 a 21:00 h. Sin el ticket no se podrá participar en el evento. 

Si no fuera posible acudir a la sede para retirar las entradas se pueden poner en contacto en los sitios mencionados anteriormente y se facilitará la información.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.