Novena y festividad de la Virgen de la Vega - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Novena y festividad de la Virgen de la Vega


En honor a la Patrona de Salamanca y su tierra, Santa María de la Vega, y con motivo de la preparación de la festividad del día 8 de septiembre, se celebrarán los siguientes actos de cultos en la Catedral de Salamanca del 30 de agosto al 8 de septiembre:

Eucaristías: Todos los días desde el 30 de agosto al 7 de septiembre, la Capilla de San Clemente acogerá Santa Misa a las 12:00 horas, mientras que la Catedral Vieja lo hará a las 20:00 horas.

Santo Rosario y Novena: Todos los días desde el 30 de agosto al 6 de septiembre la Catedral Vieja acogerá la oración de Rosario y Novena a las 19:30 horas.

7 de Septiembre: Santo Rosario, Novena, y Eucaristía en la Catedral Vieja, seguida de ofrenda floral con la bendición impartida por el Excmo Sr. Obispo en el Atrio de la Catedral a las 19:00 horas.

8 de Septiembre: Como celebración de la fiesta principal, el domingo 8 de septiembre, la Solemnidad de Santa María de la Vega culminará con la Misa Pontifical presidida por el Excmo. Sr. Obispo y concelebrada por el Cabildo catedralicio y sacerdotes de la diócesis de Salamanca. Ésta tendrá lugar en la Catedral Nueva a las 12:00 horas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.