Cultos en honor de la Virgen de la Merced - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Cultos en honor de la Virgen de la Merced



La Comunidad Mercedaria organiza el solemne Novenario de Nuestra Señora de la Merced del 16 al 23 de Septiembre de 2019 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Salamanca.

Durante los nueve días a las 19:30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas novena y eucaristía, excepto el domingo 22 de septiembre que el Rosario será a las 10:00 h. y la Eucaristía a las 10:30 h. Éste año predicará, el Rvdo P. Fray Luis Callejas O de M. 

El martes 24 de septiembre, festividad de Ntra. Sra. de la Merced se le rendirá culto con el Santo Rosario a las 19:30 h. y la Función principal a las 20:00 h.

El sábado 28 de septiembre a las 12:00 h. nuestra madre será proclamada patrona del barrio en una Eucaristía que formará parte de las fiestas de barrio. Por la tarde a las 19:00 h. la imagen saldrá en solemne procesión por las calles del barrio de las Salesas acompañada de la AM Cristo Yacente. 

Recorrido: Salida desde la Residencia Madre de la Vera Cruz, avda de la Merced, glorieta, paseo Doctor Torres Villarroel, iglesia de María Mediadora, Van Dyck, Salesas, Norte, Sur, Fernando de Rojas, Alfonso VI y Avda de la Merced.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.