La Hermandad de la Soledad asistirá a la XLVI Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Hermandad de la Soledad asistirá a la XLVI Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad


La Hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad de Priego de Córdoba será la encargada de organizar la XLVI Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad con motivo el 425 aniversario de su fundación.

Desde la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad de nuestra ciudad han organizado un viaja para asistir a la convivencia y acompañar a la hermandad cordobesa en la celebración. Todos aquellos hermanos y amigos que quieran asistir se pueden apuntar a través de la secretaría de la hermandad.

El programa será el siguiente:

- 19 de octubre


00:30 h. Salida desde la plaza de Gabriel y Galán. (El viaje tendrá las paradas necesarias según las necesidades de las personas que viajen, limitadas a 3 como máximo)

09:30 h. Hora prevista de llegada a Cabra

10:30 h. Visita a Ntra. Sra. de la Soledad de Cabra y su iglesia acompañados del Hermano Mayor.
Al finalizar, visita al Museo de la Pasión de Cristo y continuación con el viaje hacia Priego.

10:00 h. Hora prevista de llegada a Priego. Comida en el Mesón Los Arcos, tiempo libre para visitar el centro y acompañamiento a la Hermandad de la Soledad de Priego a sus actos.

- 20 de octubre


Desayuno en el Mesón Los Arcos. 
Acompañamiento a los actos de la Hermandad organizadora.
Comida de convivencia

18:00 h. Hora prevista de salida hacia Salamanca

02:00 h. Hora prevista de llegada a Salamanca

PRECIO TOTAL POR PERSONA SERA ENTRE 125 € o 135€  (En función de los asistentes)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.