II Jornadas Musicales de la Agrupación Musical la Expiración - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

II Jornadas Musicales de la Agrupación Musical la Expiración


Hoy comienzan los actos organizados por la Agrupación Musical la Expiración con motivo de sus II Jornadas Musicales "Siente la Expiración". A las 17:00 h. tendrá lugar una charla coloquio en su sede situada en el Río Cea 9 (Frente a la Policía Local).

"La influencia de la música en el andar de los pasos" es el tema elegido y contarán con la presencia de Oscar Rodríguez Hernández (capataz general de Ntro. Padre Jesús Despojado), Angel Nuño Arce (jefe de paso de Ntra. Sra. de las Lágrimas), Jose Luis Pérez Hernández (jefe de paso de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento), Santiago Merino Curto (jefe de paso del Cristo del Amor y de la Paz), Miguel Angel Ledesma (capataz de Ntro. Padre Jesús de la Pasión) y José Ángel Martín Alvarado (jefe de paso de Jesús Rescatado).

Mañana domingo la cita será musical con el II Certamen de Bandas en honor a Santa Cecilia a las 12:00 h. en el mismo lugar y en el que podrán sus sones la AM Mª Stma. de la Estrella, la AM Oración en el Huerto de Medina del Campo, la Banda de CC.TT. La Salud de Salamanca, la Banda de Música de Villamayor y clausurará el acto y las jornadas la AM La Expiración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.