III Jornadas de convivencia de la AM Cristo Yacente - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

III Jornadas de convivencia de la AM Cristo Yacente


Con motivo de la Festividad de la Patrona de la Música; Santa Cecilia, la Agrupación Musical Cristo Yacente viene organizando desde hace ya varios años, unas jornadas musicales y de convivencia con un Director invitado de otra formación musical. 

Este año; para la celebración de las III Jornadas de Convivencia con Director invitado, la persona invitada es Antonio Manuel Sanchez Villena , conocido como ‘Nono’ y actual miembro de la Dirección Musical de la Banda de CC.TT. Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).

Además, para este año y con motivo de su participación en estas jornadas, él y Juan Fco. Algarra Perez, han tenido el buen hacer de componerles la que es su primera marcha para el estilo de ‘Agrupación Musical’ y que llevará por nombre ‘Señor, Cordero de Dios’ y que está dedicada al Cristo Yacente de la Misericordia; Titular de su Hermandad.

La marcha ya ha sido montada por parte de la Agrupación, solo queda matizarla y que él mismo le de su toque, para eso; asistirá a los ensayos generales programados para el Sábado día 23 a las 12:30 y a las 17:30.

El Domingo, día 24 de Noviembre; tendrá lugar un concierto de marchas procesionales, en el cual se estrenará su marcha ‘Señor, Cordero de Dios’ y la Agrupación estará bajo su batuta. Será en la Iglesia de San Martín a las 18:00 de la tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.