google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cultos es honor de María Santísima de la Caridad y del Consuelo - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Cultos es honor de María Santísima de la Caridad y del Consuelo


La Hermandad de Ntro Padre Jesús Despojado celebra cultos en honor de su imagen titular mariana durante este fin de semana en la Iglesia de San Sebastián.

El sábado por la mañana comenzará el besamanos que durará hasta el lunes. Durante el besamanos realizarán la campaña solidaria un Beso de Caridad con la recogida de leche a favor del Comedor de los Pobre.

La tarde del sábado a las 20:00h. Ángel Hernandez Torres, hermano de la hermandad, pronunciar la Felicitación a María Santísima de la Caridad y del Consuelo, la Presentación correrá a cargo De Francisco Gómez, director de informativos de La 8 y pregonero de la Semana Santa de Salamanca 2019.

El domingo festividad de la Inmaculada Concepción será la Función Solemne a las 18:00h. presidida por P. Enrique Mora González O de M.

Y para concluir los actos el lunes a las 19:00h. tendrá lugar una oración final en torno a la Virgen y la presentación de los niños y niñas antes la imagen de la Caridad y del Consuelo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.