Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza


Durante los días 21 y 22 de diciembre, tendrá lugar el tradicional Besamanos a Ntra. Sra. de la Esperanza, en la Iglesia de San Esteban.

El domingo 22 de diciembre, a las 13:00 horas, se celebrará Misa Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza, oficiada por el consiliario de la Hermandad, Fr. Manuel Ángel Martínez Juan O.P. . Al término de esta, y frente a la Santísima Virgen, bendición de las mujeres en estado de Buena Esperanza, y de todos aquellos hermanos y feligreses que así lo deseen.

El Grupo Joven de la Hermandad organiza una recogida de alimentos no perecederos y juguetes durante el sábado 21 de 19:30h a 20:45 h. y el domingo 22 de 9:00 a 13:45 y de 19:30 a 20:45 en la Casa de la Hermandad.

Para finalizar con el fin de semana dedicado a la Esperanza la Hermandad celebrará una Chocolatada Solidaria en favor de Proyecto Hombre, tendrá el precio de 2 euros por ticket para todos los hermanos y asistentes que en las proximidades de nuestra Casa Hermandad se den cita. Estará amenizada por los sones la Agrupación Musical Virgen de la Vega y la Agrupación Musical Cristo Yacente, agrupaciones que acompañarán a la Hermandad Dominicana en su Salida Penitencial del próximo año 2020.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.