google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 José Luis Pérez pronunciará este domingo la Exaltación de la Navidad - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

José Luis Pérez pronunciará este domingo la Exaltación de la Navidad


El domingo 22 de diciembre la Iglesia de San Sebastián acogerá dos actos importantes de la Hermandad de Jesús Despojado en Navidad. En primer lugar, se celebrará la 12ª Exaltación de la Navidad a cargo de D. José Luis Pérez, hermano mayor de la Hermandad Jesús del Perdón, belenista y cristiano comprometido en su vida y en la sociedad. 

La exaltación de la Navidad es un acto de fe y cultura que pretende en ahondar en la celebración central de la Natividad del Señor. Cada año la persona designada nos acerca a través de sus palabras a preparar nuestro corazón y nuestra vida para la llegada del Salvador. Es anuncio necesario y actual. Al igual que nos recuerda lo importante de estos días. 

Una vez finalizada la Exaltación dará comienzo el concierto de navidad del Coro Regina Coeli de la Hermandad Jesús Despojado y dirigido por D. Alejandro Gago Caamaño, que para la ocasión han preparado un concierto con piezas de T. L. Victoria, J. S. Bach, G. F. Händel, haciendo un recorrido por la música para coro a lo largo de la historia de la música. 

El concierto tendrá un carácter solidario con el proyecto “Luz para Benín” que se coordina desde la Unidad Pastoral del centro histórico a la que pertenece la Parroquia de San Sebastián. 

Anteriores ediciones de la Exaltación de la Navidad: 

2018: D. Julio López Revuelta 
2017: D. José Manuel Ferreira Cunquero. 
2016: D. Pedro Martin Hernández 
2015: Fray José Anido Rodríguez O de M, por motivos varios no se pudo realizar. 
2014: D. Juan Carlos López Pinto. 
2013: D. Javier Domínguez Flores. 
2012: D. Policarpo Díaz Díaz. 
2011: D. Raúl Izquierdo García. 
2010: D. Tomás Durán Sánchez. 
2009: Dª Isabel Bernardo Fernández. 
2008: D. Florentino Gutiérrez Sánchez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.