google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 I Encuentro de Jóvenes Cofrades de la región organizado Jesús Amigo de los Niños - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

I Encuentro de Jóvenes Cofrades de la región organizado Jesús Amigo de los Niños



La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños celebra con motivo de su 75 aniversario el I Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Región el domingo 16 de febrero en la Casa de la Iglesia.

Durante toda la jornada jóvenes llegados de varias provincias de Castilla y León compartirán vivencias e inquietudes en las diferentes mesas redondas moderadas por Eva Cañas y que explorarán temas tan importantes como "¿Qué aportamos a la Semana Santa?" o ¿Los jóvenes tienen que depender solo de sus Juntas de Gobierno o tienen que tener apoyo de sus Juntas de Semana Santa?". Compartirán mesa los jóvenes de diferentes regiones junto a Ignacio E. Gómez, Capellán de la Borriquita y José Adrián Cornejo, Presidente de la Junta de Semana Santa de Salamanca.

La comida de confraternización y una visita por diferentes sedes canónicas completan el programa que finalizará con la Eucaristía como colofón a una jornada  llena de pasión y hermanamiento.

El precio de inscripción para todos aquellos jóvenes cofrades que quieran asistir en de 10 €, incluida al comida. Para más información e inscripción en los correos electrónicos jesusamigodelosninos@gmail.com o jesusamigodelosninos.juventud@gmail.com. El plazo finaliza el  domingo día 2 de febrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.