google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Agrupación Musical Virgen de la Vega nos hará vivir el próximo sábado una tarde llena de música - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Agrupación Musical Virgen de la Vega nos hará vivir el próximo sábado una tarde llena de música


La Agrupación Musical Virgen de la Vega "VIVE" y siente la música, por este motivo decidieron embarcarse en esta compleja tarea de grabar, montar y editar un disco durante los fines de semana de octubre y noviembre, en un estudio que poco a poco han ido adaptando en su local de ensayo y que ha dado como resultado esta obra musical de gran calidad, llena de alma cofrade.

El próximo sábado 29 de febrero, es su presentación al público y desgranaran parte de las 12 marchas que contiene un disco producido con mucho mimo y delicadeza, gracias a la colaboración de Miguel Ángel Font, y que junto a las maravillosas voces de María Gasco y la Coral Polifónica consiguen una simbiosis perfecta. Un disco que introduce "la voz de la Semana Santa de Sevilla" Víctor García Rayo.

El primer sábado de cuaresma ha sido el elegido. A las 19:00 h. dará comienzo en el auditorio de Calatrava la actuación de la agrupación invitada que llega desde Plasencia, la Agrupación Musical Virgen del Puerto, que interpretará cinco marchas. La formación organizadora les seguirá, estará dirigida por Miguel A. Font y tocará marchas en solitario y otras con el acompañamiento del Coro Francisco Salinas. Habrá momentos para "vivir" como la interpretación de la mítica "Saeta" con la voz de Begoña Castilla Maestre, el hermanamiento entre las dos agrupaciones o las dos marchas que tocaran al unísono. 

Las personas interesadas en asistir al espectáculo pueden adquirir alguna de la escasas entradas que quedan en el New Salón del Café, la casa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado o antes del concierto en el mismo auditorio, si quedase alguna, ya que el aforo está prácticamente completo. En el auditorio también estará disponible el disco del que ya se han vendido 60% de las 1000 unidades editadas.

Desde la agrupación se ha invitado al concierto a todas las cofradías, hermandades y congregaciones de la Semana Santa de Salamanca y al resto de formaciones musicales de la ciudad, como forma de unión y movidos por la misma pasión.  




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.