google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Coronavirus obliga a aplazar el III Congreso Nacional de Entradas Triunfales al año 2021 - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

El Coronavirus obliga a aplazar el III Congreso Nacional de Entradas Triunfales al año 2021


La Hermanad de Jesús Amigo de los Niños aplaza el III Congreso Nacional de Entradas Triunfales al año 2021. Toda la información en el siguiente comunicado:

Ante la evolución generada por la expansión del COVID- 19 a nivel mundial y las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España, la Junta Directiva de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños “La Borriquilla” de Salamanca, ha decidido aplazar el III Congreso Nacional de Entradas Triunfales, previsto para el próximo mes de Junio, y trasladar su celebración a los días 18,19 y 20 de Junio de 2021. 

La Junta Directiva ha tomado esta decisión en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 reduciendo al máximo posible los desplazamientos de la ciudadanía fuera de sus localidades de residencia, así como la celebración de eventos que supongan la aglomeración de un elevado número de personas. Consideramos que es fundamental garantizar la salud de los congresistas y visitantes, así como la contribución a la contención del virus. 

Queremos agradecer la comprensión y muestras de cariño que estáis teniendo con nosotros en estos duros momentos para todos. Expresamos nuestra más sincera solidaridad y apoyo a todas las personas que de una forma u otra están luchando contra el COVID-19. Nuestros pensamientos están con las víctimas y nos encomendamos a nuestros sagrados titulares para pedirles la pronta recuperación de los enfermos así como por el alma de los fieles difuntos. 

Les reiteramos nuestro agradecimiento más sincero por su apoyo y esperamos contar con todos ustedes en el III Congreso Nacional de Entradas Triunfales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.