google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños celebrará alguno de los actos aplazados por la COVID-19 - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños celebrará alguno de los actos aplazados por la COVID-19

 


La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños cumple este 2020 su 75 aniversario. El programa de actos pensado para esta conmemoración se ha visto aplazado con motivo de la alerta sanitaria que vivimos debido a la COVID-19 pero han querido, antes de que acabe el año, celebrar alguno de los actos especiales que tenían programados.

El próximo domingo 22 de noviembre a las 13:30 h. en la Iglesia de San Mateo impondrán las medallas a los nuevos hermanos y entregarán a ASPAS el reconocimiento a la infancia que cada año otorgan a asociaciones o entidades que velan por los intereses de los más pequeños y que la cuaresma pasada no pudieron materializar. Así mismo será la bendición del nuevo estandarte realizado a Nuestra Señora de la Palma, la imagen mariana que acompaña a Jesús a lomos de una Borriquilla por las calles de Salamanca.

La Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS) tiene como objetivos, promover la inserción laboral y social de las personas con discapacidad auditiva. Favorecer su desarrollo integral hacia la vida adulta, a través de su acceso al mundo laboral ordinario y de su autonomía personal. Promover la formación de los profesionales que desarrollan su trabajo a través de esta Red de Inserción Laboral, mejorando así el desarrollo de la misma. Cubrir las necesidades de información y orientación de los padres y de las familias. Informar y sensibilizar a la sociedad en general y a los empresarios, en particular, como agentes directamente implicados en la inserción laboral de las personas con discapacidad auditiva, sobre las capacidades y aptitudes de las personas sordas para desempeñar eficazmente un trabajo normalizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.