google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Triduo y veneración a María Santísima de la Caridad y del Consuelo - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Triduo y veneración a María Santísima de la Caridad y del Consuelo

 

Mañana sábado comenzarán los actos en honor de María Santísima de la Caridad y del Consuelo en la Iglesia de San Sebastián. 

El triduo se realizará los días 5,6 y 7 de diciembre con el Rezo del Rosario a las 17:30hr y Solemne Eucaristía a las 18:00hr. el primer día predicará P. Miguel Ángel Aguado Mesa O de M, el domingo D. José Luis Sánchez Moyano, párroco San Pedro Apóstol y canónigo, el tercer día D. Antonio Matilla Matilla, párroco de la Unidad Pastoral del centro histórico y canónigo.

El martes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la Fiesta Principal de María Santísima de la Caridad y del Consuelo. La eucaristía comenzará a las 18:00hr. También renovarán el Voto concepcionista de la Hermandad y tomará posesión  la nueva Junta de Gobierno. Predica: P. Enrique Mora González O de M, director espiritual de la Hermandad y comendador de la Merced en Salamanca.

*Por motivos de higiene y seguridad provocado por la Pandemia se suprime el tradicional Besamanos, estando la Imagen de la Virgen expuesta para su veneración y oración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.