google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hoy comienza el Solemne Novenario en honor de la Stma. Virgen de los Dolores - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Hoy comienza el Solemne Novenario en honor de la Stma. Virgen de los Dolores

 

Esta tarde comienza la Novena en honor de la Virgen de los Dolores de la Cofradía de la Vera Cruz que se prolongará hasta el día 26 marzo Viernes de Dolores. Cada tarde de estos nueve días a las 19:15 h. en la Capilla de la Vera Cruz se rezará el Santo Rosario seguido de la Misa y posterior rezo del día correspondiente de la Novena.

El Viernes de Dolores a las 20:30 h. se rezará el Vía Matris con la intervención del Coro Santa Vera Cruz. Este acto tradicionalmente se realizaba en la plaza de San Benito frente a las Madres de Dios y este año con las restricciones por la pandemia la cofradía ha solicitado permiso a las autoridades competentes para poder celebrarlo en el Humilladero del Campo de San Francisco. Con el espacio acotado, con sillas separadas a lo largo de todo el paseo de la Úrsulas. Con control de acceso mediante invitación y el desalojo organizado. Estan pendientes de la respuesta. Si fuese negativa el rezo del Via Matris se haría igualmente en el interior de la Capilla. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.