google.com, pub-5159704539507492, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hoy Lunes cofrade: Cofrades llamados al desierto - Semana Santa Salamanca

SSantaSalamanca

Hoy Lunes cofrade: Cofrades llamados al desierto


La Coordinadora diocesana de Cofradías y Hermandades convoca a los cofrades a participar, el próximo 21 de febrero, en una nueva sesión formativa de los “Lunes Cofrade”, a las 20:30 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

“Cofrades llamados al desierto: claves para una Cuaresma siempre nueva”, es el lema del encuentro, que estará dedicado a preparar este tiempo litúrgico que sirve de antesala para la celebración de la Semana Santa. Los miembros del equipo apostólico de la Coordinadora serán los encargados de dirigir el encuentro, en el que van a proponer “un trabajo individual y por grupos para elaborar un itinerario cuaresmal desde la perspectiva cofrade”, como apunta Tomás González. La idea es acordar una serie de propuestas, que luego puedan “sugerirse al conjunto de cofrades y fieles de nuestra diócesis” para vivir la preparación de la Pasión del Señor y celebrar la Pascua.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.